Salimos el jueves 29/11 a las 19hs en un bus destino a Garza. Garza se encuentra a 50km antes de Forres, y de ahi se entra a las escuelas Km 25 y de Diaspa. Llegamos 7am a Diaspa, entramos al monte y logramos estar para la izada de bandera.
Luego nos fuimos para Km 25, que nos esperaban las familias para compartir un almuerzo en la escuela y también para el arriado de la bandera, ya que era el mediodía. Partimos para la EFA de Forres, una escuela secundaria donde estudian gran parte de nuestros becados, y disfrutamos de un asado a la noche, con gente de Rugby Solidario de Santiago del Estero, y familias de Morcillo, donde compartimos una mesa muy grande, fogón y guitarras.
El sábado 1/12 estaba lloviendo bastante fuerte y la recorrida a la casas de los becados para visitar a las familias de Mili se redujo en unas pocas; entramos caminando con los pies en el agua a la casa de María Isabel Casimiro y otra casa más. Compartimos un almuerzo en Forres y recorrimos unas casas más en Morcillo.
A la tarde llegamos a la Iglesia de Forres para comenzar con los preparativos de la Fiesta de Egresados, en la cuál se recibieron 15 chicos. Pudieron asistir a la ceremonia únicamente 10 chicos, y los 5 restantes (de Km 25 y Diaspa) no lograron llegar por las lluvias e inundaciones. En la fiesta se juntaron muchas familias, de becados, ex alumnos donde vivimos un momento único. La fiesta terminó a las 12 de la noche, y nos subimos al micro de vuelta a Buenos Aires, llegando a las 12 del mediodía del domingo.
Participantes del viaje: Diego Miguens y su hijo Santos, Matías Pereyra y su hermana Ana, Javier Walter con sus cuatro hijos Ignacio, Clari, Tomi y Santiago, Fernando Espinace y su novia Constanza, Santiago Mujía, Santiago Madero y su hijo Agustín, Hernan Pratto y su hijo Mate. Allá se sumaron: Carlos Eisler y su mujer Diana.