Nuestros inicios

Rugby Solidario ha ido forjando su identidad a lo largo de los años. Somos una Asociación Civil sin fines de lucro, cuyo inicio se remonta al año 2001. A principios de ese año, un impulso nos movilizó a dejar de ser espectadores para entrar en acción en favor de nuestros hermanos más necesitados. Surgimos por medio de jugadores y ex jugadores de rugby de diferentes clubes; por esta razón nos apoyamos en sus valores, -solidaridad, compañerismo, compromiso, respeto, esfuerzo- sumando a otras personas que están dispuestas a vivir estos principios y concretarlos en proyectos.

La suerte nos llevó a ejecutar acciones en el monte de Santiago del Estero. Trabajando en distintas localidades y parajes de los Departamentos de San Martín, Robles, y Sarmiento. En el comienzo, y durante los primeros años, nuestra labor fue más asistencialista, atendiendo urgencias, proveyendo ropa y alimentos principalmente. Con el tiempo fuimos aprendiendo, ordenándonos, e intentando planificar a mediano plazo, respetando siempre la idiosincrasia de los pobladores locales. Y a fines de 2003 diseñamos nuestro PROGRAMA EDUCATIVO DE BECAS DE ESTUDIO Y DESARROLLO COMUNITARIO, adaptando un plan de la Fundación Cimientos. Para el ciclo lectivo 2004 empezamos con nuestros primeros 31 becados en escuelas secundarias de la zona. Paralelamente fuimos desarrollando microemprendimientos, y luego sumamos los microcréditos. En el año 2010, con la ayuda de la ONG “Aportes de Gestión para el Tercer Sector” iniciamos el diseño de nuestro Plan Estratégico. Fruto de ese trabajo logramos redefinirnos y poner foco prioritario en nuestro trabajo en educación. Para la atención de los otros aspectos en lo que Rugby Solidario actuaba, lejos de abandonarlos, a través del trabajo en redes, los hemos canalizado a otras ONGs especialistas en cada materia. Estamos convencidos que el trabajo que estamos haciendo cubre un hueco vacío en favor de muchos chicos y familias que no figuraban en ninguna "agenda".

En el 2012 podemos decir con orgullo que Rugby Solidario cuenta entre sus colaboradores a personas ligadas a estos clubes (alfabéticamente): Alumni, Atlético de Rosario, Belgrano, CASI, CUBA, Curupaytí, Delta, Hindú, Hurling, La Plata, Los Cedros, Los Matreros, Los Pinos, Los Tilos, Newman, Old Lions, Pucará, Pueyrredón, Regatas Bella Vista, San Fernando, San Luis, San Martín, SIC, Virreyes, entre otros.

Aquí describimos en alguna información personal básica a tener en cuenta, así como cómo puede encontrar opciones para comprar remedios. Verapamil es un bloqueador de canales de calcio. Este medicamento funciona relajando los músculos de su corazón. Hay medicamentos sólo para ellos. ¿Tiene alguna pregunta sobre Kamagra o "Kamagra Oral Jelly De la India"? ¿Alguna vez has oído hablar por teléfono de "Comprar Kamagra Oral Jelly"? El asunto muy importante para mi que debe buscar es "Kamagra Oral Jelly Entrega al día siguiente". A veces, otra enfermedad puede ser causar impotencia. Cualquier medicamentos puede causar efectos secundarios peligrosos. Algunos efectos secundarios pueden ser ser realmente graves. Si experimenta algunos otros síntomas que cree que pueden ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.