Video 2017

 

Un año en pocas líneas


Amigos de Rugby Solidario:

¡Muy feliz Navidad!

“Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros” (Jn, 1, 11)

Que podamos en este tiempo de fiesta, alegrarnos por el nacimiento del Salvador, y ofrecerle un corazón abierto, para que obre en nosotros.

Un año de trabajo en pocos párrafos es un desafío no menor.

Simplemente queremos agradecer el apoyo y compromiso indispensable de todos, para que la obra sea fecunda.

Tucumán: a través del área de Crecimiento y Desarrollo de Rugby Solidario, hemos empezado a trabajar en Tucumán, creando vínculos firmes con miembros de la comunidad de Rugby local, con quienes estamos avanzando con gran entusiasmo. 

Viaje de Egresados: esto ya lo hemos informado, pero es un hito que no puede faltar en esta recopilación. 23 egresados de Primario que integran parte de los nuevos becados, viajaron a Buenos Aires a fines de octubre en cuatro días plenos de actividades recreativas y educativas.  

Camisetas Solidarias: a través de los amigos del Scrum 71 hemos logrado que 6000 personas se sumaran a esta movida creativa, colaborando con un bono contribución en favor de nuestro PROGRAMA EDUCATIVO DE BECAS DE ESTUDIO Y DESARROLLO COMUNITARIO. Un éxito total, y nuestro agradecimiento.

Aportes de Gestión para el Tercer Sector: hemos iniciado un nuevo proyecto con la dirección de “Aportes” que sigue apostando a la mejora en los procesos de Rugby Solidario.

Fiesta de fin de curso: el martes 17 de diciembre se realizó el acto de fin de curso, premiando a los becados de Rugby Solidario que egresaron del secundario, y otorgando un diploma a cada alumno que continuará sus estudios en el 2014, junto a los nuevos becados.

Sumemos padrinos: en el 2014 sumamos nuevos ahijados, para lo que precisamos el aporte voluntario de “Padrinos”.

Navidad Compartida: desde Rugby Solidario hemos adherido al proyecto del Movimiento Cristiano para Gente de Rugby en el que 1000 familias principalmente de Buenos Aires, acompañaron con su “Gesto de Amor” a 1000 familias de 18 comunidades de Santiago del Estero, Tucumán, Chaco, Santa Fe, y Buenos Aires. Cada familia recibió una caja para poder celebrar la Nochebuena, que contenía además de alimentos, cartas, dibujos, regalos, pensados personalmente en sus destinatarios. Cada caja es un verdadero puente, un encuentro entre las familias que preparan y las familias que reciben la cena de Nochebuena.

Todo este trabajo lo ponemos como ofrenda en el Pesebre de Belén, y que el Niño Dios lo potencie maximizando los frutos, y nuestro amor al prójimo.

Volvemos a agradecer a todos los que con sus aportes de tiempo o fondos nos ayudan a ayudar.

¡Muy feliz 2014 y buenas y merecidas vacaciones!

 

 

Departamento de Comunicación
Asociación Civil Rugby Solidario


Para mantenerse en contacto con nosotros a través de:

Facebook  - Twitter - www.rugbysolidario.org.ar

 

 

Aquí describimos en alguna información personal básica a tener en cuenta, así como cómo puede encontrar opciones para comprar remedios. Verapamil es un bloqueador de canales de calcio. Este medicamentos funciona relajando los músculos de su corazón. Hay medicamentos sólo para ellos. ¿Tiene alguna pregunta sobre Kamagra o "Kamagra Oral Jelly De la India"? ¿Alguna vez has oído hablar por teléfono de "Comprar Kamagra Oral Jelly"? El asunto muy importante que debe buscar es "Kamagra Oral Jelly Entrega al día siguiente". A veces, otra enfermedades respiratorias puede causar impotencia. Cualquier medicamento puede ser causar efectos secundarios peligrosos. Algunos efectos secundarios pueden ser realmente graves. Si experimenta algunos otros síntomas que cree que pueden ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexualmente.

RS SUMATE - BECAS 2014

 

Amigos de Rugby Solidario:


Llegando al cierre de  este año y en vistas del crecimiento que afortunadamente hemos experimentado, es necesario para nosotros tratar un tema de suma importancia para el cumplimiento de nuestra misión educativa.


Como parte de nuestro crecimiento, hemos incorporado becados egresados de séptimo grado de dos nuevas escuelas en Santiago del Estero, Chilca y Las Lomitas. También, nuestros voluntarios del área de Desarrollo y Crecimiento han avanzado en la creación de una nueva célula de Rugby Solidario en la provincia de Tucumán.  Todo esto, sumado a la proyección de una inflación del 25% para el próximo año, insume costos lógicos que se traducen en una responsabilidad que como voluntarios debemos atender.


Es por esto, que en base a la elaboración del presupuesto para el próximo  año, nos es necesario transmitirles el aumento del valor de la beca mensual. La misma será para el próximo año de $340. Nuestra intención es que quienes estén en condiciones de abonar este monto puedan acrecentar su aporte mensual de manera de llegar a cubrir este ajuste. De no ser posible aumentar su aporte, agradeceremos enormemente que puedan renovar su compromiso para el próximo año con la suma que hasta el momento han aportado mes a mes.


Todos los aportes mensuales son fundamentales para la misión de Rugby Solidario y hacen una diferencia, sin importar el monto de los mismos. Nuestro objetivo es crear una red formada por muchas personas, en la que todos podamos compartir nuestras ganas de ayudar.


Ponemos a su disposición, para quienes sean aportantes, el acceso a la planilla con el detalle del aumento  y el presupuesto que estimamos para el año próximo. Les pedimos que contesten este mail y les será enviada.


El formulario para Padrinos y Benefactores, lo podrán descargar haciendo click en el siguiente vínculo:  Formulario


¡Agradecemos su compromiso con nosotros y con los chicos!

 

Departamento de Comunicación

Asociación Civil Rugby Solidario


Para mantenerse en contacto con nosotros a través de:

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Rugby-Solidario/141644423471

Twitter: https://twitter.com/rugbysolidario

 

 

Aquí describimos en alguna información personal básica a tener en cuenta, así como cómo puede encontrar opciones para comprar remedios. Verapamil es un bloqueador de canales de calcio. Este medicamento funciona relajando los músculos de su corazón. Hay medicamentos sólo para ellos. ¿Tiene alguna pregunta sobre Kamagra o "Kamagra Oral Jelly De la India"? ¿Alguna vez has oído hablar de "Comprar Kamagra Oral Jelly"? El asunto muy importante para mi que debe buscar es "Kamagra Oral Jelly Entrega al día siguiente". A veces, otra enfermedad puede causar impotencia. Cualquier medicamento puede causar efectos secundarios peligrosos. Algunos efectos secundarios pueden ser ser realmente graves. Si experimenta algunos otros síntomas que cree que pueden ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexualidad.

RS SUMATE - Ponete una camiseta

 

Amigos de Rugby Solidario:


Queremos compartir con todos una noticia que nos llena de alegría y emoción.


Al cabo del primer mes de venta de rifas para la Acción del Scrum 71, "Camisetas de Rugby", y gracias a la generosidad de todos ustedes, se recaudaron el equivalente a la ¡Beca anual para 20 nuevos chicos durante el año 2014!


Un gesto del cual, los ahijados de Rugby Solidario le estarán por siempre agradecidos.


Esto nos ayuda a seguir cumpliendo nuestra misión de promover el desarrollo de comunidades rurales de muy bajos recursos a través de la continuidad educativa de los jóvenes, comprometiéndonos a brindar las herramientas necesarias para que completen la escolaridad secundaria. Trabajamos con la comunidad del rugby, viviendo y trasmitiendo sus valores. Y esta acción del Scrum 71 es una muestra de ello.


Y esto lo logramos con un pequeño esfuerzo de muchas personas.


Pero aún quedan muchos bonos contribución y restan 2 sorteos, uno a fin de octubre y otro a fin de noviembre.


Por eso queremos pedirles un esfuerzo final para alcanzar el número de 50 nuevos becados ingresando al secundario durante el 2014. Muchos de ellos nos estarán visitando la próxima semana en el viaje de egresados de primaria desde el 31 de octubre al 3 de noviembre como ya les adelantáramos.


Podemos ayudar comprando Bonos Contribución en los clubes que participan. Más detalles en Scrum 71 – Movida Solidaria.


Entre todos podemos dibujar una sonrisa en sus caras que nos llenarán el corazón.


Solo hay que tratar de tratar.


¡Un gran abrazo!


 

Departamento de Comunicación

Asociación Civil Rugby Solidario


Para mantenerse en contacto con nosotros a través de:

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Rugby-Solidario/141644423471

Twitter: https://twitter.com/rugbysolidario

 

 

Aquí describimos en alguna información adicional básica a tener en cuenta, así como cómo puede ser encontrar opciones para comprar remedios. Verapamil es un bloqueador de canales de calcio. Este medicamentos funciona relajando los músculos de su corazón. Hay medicamentos sólo para ellos. ¿Tiene alguna pregunta sobre todo Kamagra o "Kamagra Oral Jelly De la India"? ¿Alguna vez has oído hablar de "Comprar Kamagra Oral Jelly"? El asunto muy importante que debe buscar es "Kamagra Oral Jelly Entrega al día siguiente". A veces, otra enfermedades respiratorias puede causar impotencia. Cualquier medicamento puede causar efectos secundarios peligrosos. Algunos efectos secundarios pueden ser ser realmente graves. Si experimenta algunos otros síntomas que cree que pueden ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

RS SUMATE - Viaje de egresados 2013

 

Amigos de Rugby Solidario:

 

Es de nuestro agrado contarles que a fin de este mes tendrá lugar el viaje a Buenos Aires, que todos los años realizan nuestros    ahijados de Rugby Solidario.

Nos parece una gran experiencia tanto para los chicos, que vienen a conocer por primera vez la ciudad, como para nosotros que tenemos el orgullo de poder compartir el evento con ellos.

La visita tendrá lugar, más precisamente, del 31 de octubre al 3 de noviembre. Queremos invitarlos a tomar parte de esta actividad. Para esto, recibiremos:

 

Voluntarios: que tengan ganas de compartir un rato de su tiempo en alguna de las comidas o excursiones que los chicos realicen.

Escribirnos a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

 

Contribuciones voluntarias: Transferencia a nuestra cuenta para cubrir costos de: pasajes ida y vuelta desde Santiago del Estero ($15400), estadía Hotel Hindú Club 3 noches ($10230).

 

BANCO DE GALICIA

CTA. CTE. EN PESOS No. 1113-4 142-2

ASOCIACIÓN CIVIL RUGBY SOLIDARIO

CBU 00 70 14 22 20 00 00 01 11 34 20

CUIT 30-70810626-3

 

Donaciones de alimentos y descartables: por favor escribir a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ,

para conocer las necesidades que tenemos a la fecha y coordinar la entrega de la misma.

 

Esperamos su colaboración

Un gran abrazo.

Para seguir el desarrollo de este evento:

Facebook: www.facebook.com/pages/Rugby-Solidario/141644423471

Twitter: twitter.com/rugbysolidario

Nuestro sitio: www.rugbysolidario.org.ar

 

Aquí describimos en alguna información personal básica a tener en cuenta, así como cómo puede encontrar opciones para comprar remedios. Verapamil es un bloqueador de canales de calcio. Este medicamento funciona relajando los músculos de su corazón. Hay medicamentos sólo para ellos. ¿Tiene alguna pregunta sobre Kamagra o "Kamagra Oral Jelly De la India"? ¿Alguna vez has oído hablar de "Comprar Kamagra Oral Jelly"? El asunto muy importante para mi que debe buscar trabajo es "Kamagra Oral Jelly Entrega al día siguiente". A veces, otra enfermedad puede causar impotencia. Cualquier medicamento puede causar efectos secundarios peligrosos. Algunos efectos secundarios pueden ser realmente lo aprecio graves. Si experimenta algunos otros síntomas que cree que pueden ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexualmente.

Subcategorías