• Caja navideña
  • Caja navideña
  • Caja navideña
  • Caja navideña
  • Caja navideña
  • Caja navideña
  • Caja navideña
  • Caja navideña
  • Caja navideña
  • Caja navideña

Navidad Compartida 2013

Queridos Amigos:

Queremos invitarlos a vivir una Navidad diferente y compartirla con otra familia, a través de un GESTO DE AMOR, que se manifiesta con una caja de Navidad. Ese GESTO DE AMOR contiene todo lo necesario para que ellos se sientan valorados, dignos y que sepan que hay personas que se preocupan por ellos.

Que esta Navidad reciban un mensaje de Paz y Amor.

Es muy lindo armar la caja en familia y es muy importante escribirles cartas, y los regalos por pequeños que sean que estén identificados con los nombres de los integrantes de la familia ya que es muy probable que ese sea el primer regalo que han recibido en su vida. Les puedo asegurar que es más lo que recibimos nosotros que lo que damos. No se pierdan esta oportunidad. Desde Rugby Solidario nos hemos sumado a la movida que el Movimiento Cristiano para Gente de Rugby. Anímense…, si no pueden solos háganlo con amigos, en la oficina, en los colegios, necesitamos de ustedes. para compartir ese GESTO DE AMOR con más familias.

Les pido cuando me contesten que en el mail aclaren:
1) Nombre y Apellido
2) Teléfono particular y celular
3) Dirección (ya que la familia después les va a mandar una carta de agradecimiento)
4) Especificar la familia que se les asigne hasta cuántos miembros puede tener.

Les adjunto un archivo con todas las indicaciones: NavidadCompartida.pdf

Si quieren pueden ver este link de un video de lo vivido en Navidad Compartida 2012, esta filmado por un Marplatense que vino desde allá con cajas de sus amigos, y muestra un poco el espíritu que se vive en Navidad Compartida.

" target="_blank" title="">

¡Muchas gracias!

Saludos y por favor reenvíen este mail a quien crean le puede interesar.

¡Abrazo!

Virginia y Paul Monsegur
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 15 5121 4037
Felicitas y Diego Miguens
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 15 6241 7254

Aquí describimos en alguna información básica a tener en cuenta, así como cómo puede encontrar opciones para compraría remedios. Verapamil es un bloqueador de canales de calcio. Este medicamento funciona relajando los músculos de su corazón. Hay medicamentos sólo para ellos. ¿Tiene alguna pregunta sobre Kamagra o "Kamagra Oral Jelly De la India"? ¿Alguna vez has oído hablar por teléfono de "Comprar Kamagra Oral Jelly"? El asunto muy importante que debe buscar es "Kamagra Oral Jelly Entrega al día siguiente". A veces, otra enfermedad puede causar impotencia. Cualquier medicamento puede ser causar efectos secundarios peligrosos. Algunos efectos secundarios pueden ser realmente lo aprecio graves. Si experimenta algunos otros síntomas que cree que pueden ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexualmente.