• Caja navideña
  • Caja navideña
  • Caja navideña
  • Caja navideña
  • Caja navideña
  • Caja navideña
  • Caja navideña
  • Caja navideña
  • Caja navideña
  • Caja navideña

Informe Viaje de Egresados 2012

 

Estimados amigos:

Una vez más,  del 22 al 25 de noviembre pasados, Rugby Solidario organizó el “Viaje de Egresados 2012” para todos los alumnos que terminan el ciclo primario en las escuelas de las comunidades de Santiago del Estero donde estamos colaborando desde hace 11 años.

Estas escuelas rurales corresponden a los parajes del monte santiagueño: La Higuera, Morcillo, Nueva Industria, Mili y Km 25.

Este año hemos recibido a 35 alumnos  que viajaron desde Santiago del Estero con 7 docentes, acompañados a su vez por miembros locales de Rugby Solidario.

 

Día 1 (jueves 22/11)

Los recibimos en el Club Hindú,  donde se  hospedaron,  con un desayuno de bienvenida preparado por voluntarias del mismo Club. Se instalaron en cómodas habitaciones y luego de descansar disfrutaron de las instalaciones del Club. Aprendieron rápidamente a jugar al ping pong y al metegol. Al mediodía los esperaban en el restaurante “Lo de  Colacho” donde los atendieron super bien y comieron unas ricas empanadas. Luego del almuerzo partieron hacia Kraft (ex Terrabusi) en el transporte escolar contratado para trasladar a los chicos durante los cuatro días de su estadía en Bs. As. En Kraft los esperaban con juegos, merienda y una recorrida por la fábrica de galletitas, terminaron la tarde con una bolsa llena de galletitas y golosinas.

A la noche nos visitaron amigos de distintos clubes de rugby con quienes compartimos unos pollos al disco. Después de comer, tras un primer día intenso, se fueron a descansar.

 


Día 2 (viernes 23/11)

Amanecieron muy temprano, con  ganas de empezar el día lo antes posible y disfrutarlo a pleno.

Después del desayuno, Jorge, nuestro chofer de lujo, los esperaba para llevarlos a la cancha de Boca. En Boca los recibió el Presidente de la Institución,  Daniel Angelici,  pudieron presenciar el entrenamiento, saludar a los jugadores y recorrer el museo.

Al mediodía los esperaban en la reserva ecológica de la Costanera Sur donde comieron unas ricas milanesas a la napolitana con pure. Por la tarde, acompañados por un guía del programa “Conociendo BA” recorrieron toda la Ciudad y terminaron la tarde con una función en el Planetario.

A la noche comieron en Mc Donalds, donde fueron recibidos con los brazos abiertos y con regalitos extras.

 

 

 Día 3 (sábado 24/11)

A la mañana nos encontramos en Hindú para partir junto a algunos voluntarios hacia el Zoo de Luján, donde pudieron darle de comer al elefante, anduvieron en Camello, tocaron serpientes, cachorros de tigre y disfrutaron del maravilloso día que nos tocó.  A la tarde y ya un poco cansados pasamos a visitar la Basílica de Lujan y agradecer por los momentos tan felices vividos.

Por la noche la gente del Hindú Club los esperaban con un fogón y un riquísimo asado. Por supuesto no falto la pelota y un partidito armado en el gimnasio entre chicos y grandes.

Al terminar la comida recibieron unas remeras donadas por un socio del Club.

 

  

Día 4 (domingo 25/11)

El día domingo tras el desayuno, recibieron unas bolsas con obsequios donados por varias empresas como Havanna, Topps, Kraft, Tía Maruca y Footy.

Jorge los estaba esperando con el ómnibus para llevarlos al Anexo del SIC donde algunos jugaron al futbol,  las chicas se tiraron en el pasto a charlar, las maestras disfrutaron del lugar y del día. Compartimos otro asado con la gente del SIC y a la tarde los esperaba Sturla en la estación Fluvial para hacer un paseo en lancha por el Delta.

También recibimos una gran sorpresa de parte de Accenture que nos donó  4 computadoras para la escuela El Morcillo que está por inaugurar una sala de computación para sus alumnos.

Como cierre,  compartimos una misa que celebró el Padre Jaime Morea en el jardín del SIC. Fue una misa de acción de gracias por esta nueva oportunidad que se nos presentó a todos. La oportunidad de compartir momentos inolvidables.

La mayoría de los niños que nos visitaron no conocían Bs. As y solo algunos conocen Santiago Capital. Los chicos experimentaron cosas nuevas y pudieron compartir con sus compañeros del colegio y conocer a chicos nuevos de las comunidades vecinas.

Como dijo el Padre Jaime, este viaje nos dejó a todos huellas imborrables en nuestra alma.

No queríamos dejar de agradecerles a todos los que nos han ayudado de una u otra manera a hacer posible este proyecto que año a año intentamos de replicar y mejorar.

Muchas gracias por hacer posible este gran gesto de amor!

¡Seguimos contando con Ustedes!

RUGBY SOLIDARIO

 

 

Aquí describimos en alguna información personal básica a tener en cuenta, así como cómo puede encontrar opciones para comprar remedios. Verapamil es un bloqueador de canales de calcio. Este medicamento funciona relajando los músculos de su corazón. Hay medicamentos sólo para ellos. ¿Tiene alguna pregunta sobre Kamagra o "Kamagra Oral Jelly De la India"? ¿Alguna vez has oído hablare de "Comprar Kamagra Oral Jelly"? El asunto muy importante para mi que debe buscar trabajo es "Kamagra Oral Jelly Entrega al día siguiente". A veces, otra enfermedad puede causar impotencia. Cualquier medicamento puede causar efectos secundarios peligrosos. Algunos efectos secundarios pueden ser realmente graves. Si experimenta algunos otros síntomas que cree que pueden ser debido a este medicamentos, hable con su terapeuta sexualmente.