• Caja navideña
  • Caja navideña
  • Caja navideña
  • Caja navideña
  • Caja navideña
  • Caja navideña
  • Caja navideña
  • Caja navideña
  • Caja navideña
  • Caja navideña

NAVIDAD COMPARTIDA

 Un llamado a vivir una Navidad Distinta

 

Navidad Compartida empieza a gestarse en nuestros corazones.

Queremos invitarlos a vivir una Navidad distinta, una Navidad especial donde nos abramos a la realidad de los que menos tienen  armando una caja de Navidad.

NAVIDAD COMPARTIDA es un gran GESTO DE AMOR donde dos familias se unen para celebrar la Navidad.  A través de la caja de Navidad  compartiremos  una cena navideña y  nos acercaremos a la vida de otra familia que no sólo tiene carencias materiales sino  también una gran necesidad de amor y de reconocimiento.

La caja es un verdadero puente, un encuentro entre las familias que preparan y las familias que reciben la cena de Nochebuena.

Les haremos llegar los nombres, las edades y la situación particular de los integrantes de cada familia. Para ello contamos con el apoyo y el trabajo de los referentes de cada barrio/centro/comunidad que conocen las  necesidades de  cada uno de sus miembros y los preparan para descubrir este Gesto de Amor.

 

Los invitamos a sumarse a la

NAVIDAD COMPARTIDA

  

Compartamos en familia, entre amigos, en el trabajo, una Navidad distinta, con la alegría y  la esperanza  de  vivir y hacer vivir la llegada del Niño Jesús  al corazón de todos los hombres.

 

¿Cómo preparar la caja de Navidad?

 

¡¡¡¡¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!!!!!!!!

 

LA CAJA DEBE SER FUERTE, COMPACTA Y DEBE ESTAR COMPLETAMENTE LLENA.

  

Tomar una caja  (plástico, cartón grueso) y llenarla con el menú detallado más abajo. La caja debe quedarcompletamente llena para evitar que se rompa  cuando es cargada  en los camiones que las llevan hacia los distintos centros comunitarios. Tambien puede ser caja de madera o canasto de plástico.

 

Identificación de la caja

Es indispensable que en por lo menos 2 de los lados de la caja y en la cara superior se pegue una hoja A4  (o escrito con Marcador indeleble) con el N° de la familia asignada (ROTULO), bien grande y visible ya que esta será la única manera de identificar a la familia destinataria. Este número se lo proporcionará el coordinador que le asigne una familia.

 

Una vez reunidas en el Anexo del San Isidro Club las cajas son cargadas y apiladas en grandes camiones que las transportan a sus respectivos destinos. Si las cajas no son lo suficientemente fuertes y no están completamente llenas, se rompen y se desarman.!!!!!!!!!! Muchas de estas cajas viajan al interior y es necesario garantizar la llegada de las mismas en perfecto estado. Si la familia es numerosa, es preferible utilizar más de una caja para evitar roturas, simplemente se pone el mismo número a las 2 o 3 cajas y así llegan a la familia en buenas condiciones.

 

¡¡LA CAJA ES UN REGALO!! No olvidemos  decorarla y pintarla con motivos navideños. Sugerimos agregar regalitos especiales: artículos de limpieza e higiene, ropa blanca, artículos de bazar, juguetes (no relacionados con la violencia), pesebres, arbolitos de navidad, muchas cartas contando sobre nuestras familias, dibujos, tarjetas, regalos y todo lo que imaginen  pueda sorprender a quien reciba su cajaEl ánimo de Navidad con Todos es COMPARTIR y es bueno que ellos también conozcan algo de nosotros.

 

Cena de Nochebuena

 

El contenido de la comida está calculado para una familia de 5 integrantes.  En caso  de que la familia sea más numerosa, se debe hacer el cálculo para asegurar que la comida sea suficiente.

 

No olvidemos que la idea es preparar una verdadera cena navideña, como la que todos tenemos esa noche en nuestra mesa. Sabemos que hay muchos ingredientes y que la caja es costosa. Los animamos a juntarse entre varios (vecinos, amigos, familiares o compañeros de trabajo) para que el menú esté completo y no falte nada en la mesa de Navidad de los que menos tienen.  No queremos que nadie deje de ser parte de este Gesto de Amor.

 

Lista de Alimentos(incluye picada, entrada, plato principal, postre y brindis) 

  • Salados a elección para copetín.
  • 3 latas de paté.
  • 1 kg. de arroz.
  • 2 latas de atún.
  • 2 latas de jardinera.
  • 1 mayonesa 500grs
  • 1 salsa de tomate.
  • 1 sobre de queso de rallar.
  • 1 paquete de fideos o capelettinis
  • 1 crema de leche larga vida
  • 1 pote de kilo de dulce de leche.
  • 2 latas de duraznos en almíbar y/o cocktail de frutas.
  • Para beber: variedad de jugos de frutas en sobres.
  • Por favor no mandar botellas que suman mucho peso ni bebidas alcohólicas
  • Budines.
  • Pan dulce.
  • Garrapiñadas.
  • Turrones.
  • Velas, manteles y servilletas navideñas.
  • Vajilla descartable con motivos navideños.

 

Complemento  sugerido para refuerzo

  • 1 litro de aceite.
  • Cacao en polvo.
  • Galletitas.
  • Caramelos.
  • Regalitos especiales, MUY IMPORTANTE, envueltos y con etiqueta con nombre

No te olvides de poner el rotulo en la caja con el nro de familia.

 

La entrega de la Caja

 

La única fecha y lugar de entrega será el Domingo 16 de diciembre, en el Anexo del San Isidro Club (Camino Real). El horario de recepción será entre las 10 y las 16 horaspuntualmente.

Queremos invitarlos a TRAER PERSONALMENTE  LA CAJA y así compartir esta jornada que es una VERDADERA FIESTA DE ENCUENTRO y  DE GENEROSIDAD, VIVIENDO ENTRE TODOS EL ESPÍRITU DE NAVIDAD COMPARTIDA.

 

Recuerden  que nuestro  objetivo y mensaje no debe ser solamente el envío de una caja de alimentos, sino el de compartir, a la distancia, la navidad con una familia más necesitada, llevándole un mensaje de paz y esperanza,

 

 El Movimiento se encuentra a través de este gesto

 

Por eso le pedimos a todos los miembros del movimiento que deseen participar preparando una caja, envíar sus datos; nombre, mail  y teléfono a cualquiera de las siguientes familias, que son las encargadas de asignar las cajas, ellos les darán todas las instrucciones para preparar

 

¡¡¡Es un momento único y vale la pena vivir esa jornada junto A TODOS LOS QUE HACEN QUE NAVIDAD COMPARTIDA LLEGUE año a año a MÁS FAMILIAS!!!!!!

 

Cómo sumarte a Navidad Compartida

 

Comunicarse vía mail o por teléfono con cualquiera de las coordinadoras para solicitar la asignación de   una familia con los datos de  cada uno de sus integrantes.  Una vez adjudicada la familia, se  puede pedir    cualquier otro  dato que pueda resultar útil: talle de ropa, número de calzado  o descripción detallada de algún integrante  en particular. Los  referentes de cada comunidad se ponen a disposición de las familias  que hacen las cajas para brindar cualquier dato  que necesiten.

Les aseguramos que toda la información que surge de Navidad compartida es  ABSOLUTAMENTE CONFIDENCIAL.  

 

 

EQUIPO COORDINADORES

 

 
COORDINADORA DE LOS GRUPOS

Claudia Truninger de Bunge:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

TUTORES

 

Familia  Martinez Vallerga:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   ó  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.     (cel:  154-166-6248)  coordinan   comunidad  Diaspa,  Santiago del Estero.
 
Familia  Barcelo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  ó   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                                                                    ( cel:154-945-6522 o part:  4765-6440) coordinan  comunidad K  25, Santiago del Estero.
 
Familia Zacsek:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   ( cel: 155-103-5597) coordinan  comunidad  Morcillo, Santiago del Estero.
 
Familia Motti :  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o Familia Olivero: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  ( cel: 153-344-4385) coordinan   comunidad  Mili, Santiago del Estero.
 
Familia  Roldan:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   ó   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.              ( cel:  153-130-9066 o part: 4737-5458)  coordinan   comunidad La  Higuera
 
Familia  Alvarez Sáez :  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                                       (cel: 156-162-8047 o part:  48042743)   coordinan comunidad Nueva  Industria

Scrum Payer:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  ( cel: 154-406-2372 ó casa 4631-6287) coordina comunidad Parroquia Cristo Redentor.

 

Familia Corneille y Tezanos Pinto:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  ( cel: Moira, 156-156-9644 ; Andrea ( 153-692-7748) coordinan la comunidad Tucumán.

 

Familia Harismendy :  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  coordina la localidad de Quimili

 

Familia Melero:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  coordina comunidad Parroquia Dulcisimo Nombre de Jesús

 

Familia Barcelo :  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  ó   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                                                                     ( cel:154-945-6522 o part:  4765-6440) y Familia Cilley  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. coordinan localidad Cote Lai – Chaco -

 

 




 

 

 

Voluntarios

 

Hay muchas formas de participar y cualquier ayuda es bienvenida.  Necesitamos  de muchas manos y de  mucha generosidad para hacer realidad esta tercera Navidad compartida que es de TODOS.

 

Para colaborar comunicarse vía mail con

 

   Juan Fava  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   cel:155 056 6911

 

 

 

Cómo ayudarnos

 

Nos ayudan si difunden Nochebuena para Todos o Navidad compartida entre amigos, familiares, compañeros de trabajo y conocidos.  Les estarán regalando la oportunidad de vivir una Navidad distinta.

Navidad compartida nace este año, como Gesto de la comunidad del Rugby, siendo un desprendimiento de Noche Buena para Todos que cumple este año su treceava versión.

 

Con el deseo de comenzar a asignar las familias, quedamos a disposición de ustedes y esperamos que nos acompañen .

 

¡¡Muchas gracias!!!

 

Sabemos de la generosidad y  solidaridad de la gente de nuestro movimiento, por eso estamos seguros que con  tu ayuda,  podremos realizar esta acción con éxito.


Como siempre pueden  acceder a más información a través de la página del movimiento:

http://www.mcgr.com.ar

 

Aquí describimos en alguna información básica a tener en cuenta, así como cómo puede encontrar opciones para compraría remedios. Verapamil es un bloqueador de canales de calcio. Este medicamento funciona relajando los músculos de su corazón. Hay medicamentos sólo para ellos. ¿Tiene alguna pregunta sobre Kamagra o "Kamagra Oral Jelly De la India"? ¿Alguna vez has oído hablar por teléfono de "Comprar Kamagra Oral Jelly"? El asunto muy importantemente que debe buscar es "Kamagra Oral Jelly Entrega al día siguiente". A veces, otra enfermedad puede causar impotencia. Cualquier medicamento puede causar efectos secundarios peligrosos. Algunos efectos secundarios pueden ser realmente graves. Si experimenta algunos otros síntomas que cree que pueden ser ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexualmente.